El Artesano, experiencia bio gourmet

El Artesano, experiencia bio gourmet

El Artesano, experiencia bio gourmet

Cerramos noviembre celebrando que ha sido un mes de aperturas muy interesantes. Hemos incrementado nuestro listado de puntos de venta tanto con tiendas físicas como con comercios online, por lo que nos sentimos muy felices de ampliar la familia MATARRANIA y contar con nuevos compañeros en este viaje hacia una vida más sostenible y natural.

Uno de los comercios más recientes es El Artesano, una tienda gourmet muy especial que ha abierto sus puertas este mismo mes en la playa de Albir, Valencia. Y decimos especial porque aúna en sus estantes los mejores productos artesanales de la gastronomía y de la cosmética bio. Los amantes de los productos gourmet encontrarán en El Artesano auténticas delicias para el paladar: vinagre, mermelada, aceite de oliva, miel, paté, vino ecológico, cava, ginebra, chocolate artesano...

Aparte, podemos descubrir elementos de decoración realmente únicos y artesanales, como piezas de cerámica o velas. Y por supuesto, entre otras marcas de cosmética bio, se encuentran los productos de MATARRANIA, que van intentando hacerse un hueco ante un público que desconocía las bondades de nuestra cosmética natural, pero que acuden a El Artesano porque saben que allí encontrarán calidad, artesanía y una atención exclusiva.

Gina y Diter, dueños de El Artesano, cuentan con una carrera profesional de 25 años en el mundo de la cosmética, y paralelamente otros tantos años como amantes de la cocina y la gastronomía. Por eso decidieron unir ambas pasiones y crear El Artesano, un local en el que absolutamente todos los artículos han sido probados directamente por ellos. Es su sello, venden lo que conocen y lo que consideran bueno para ofrecer a sus clientes. Este ha sido el primer paso en su nueva aventura empresarial, el siguiente será una tienda online para hacer llegar sus exclusivas selecciones de productos a todo el país.

Publicado el : 29/11/2017 21:21:51