Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Ekologio, el nuevo espacio eco de Gran Canaria

por
Favorito0

Visita Ekologio, la nueva tienda de alimentación y cosmética ecológica de Gran Canaria. Un espacio de alimentación y cosmética saludable basado en productos ecológicos de calidad. Venden tanto marcas nacionales como internacionales, pero hacen especial hincapié en productores locales y de KM0.

En las Canarias, por su localización, puede resultar difícil encontrar oferta ecológica de calidad, por esa razón Manuel, el propietario de Ekologio, vio la oportunidad de negocio. Hace un año que lleva trabajando para crear un proyecto viable y que ofrezca una oferta interesante para el público que busca producto ecológico. 

No quería un supermercado al uso, sino una tienda de barrio, donde el tendero ofrece asesoramiento de calidad al cliente. En alimentación, Manuel recomienda recetas y elaboraciones y en cosmética asesora para que el cliente se lleve el producto que más se adecua a sus necesidades. A partir de ahora en Ekologio también podrás encontrar la cosmética natural de MATARRANIA, una de las marcas que puede resultar difícil de encontrar en las islas.

Ya lo sabes, en Gran Canaria, en la localidad de Telde en la calle Roque, 104, encontrarás Ekologio, una iniciativa eco hecha con gran ilusión y profesionalidad.

¡Mucha suerte, Manuel, con este nuevo proyecto de vida que has empezado!

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse