Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

EKOBIZI, el ejemplo de una vida eco

por
Favorito0

EKOBIZI está en plena celebración de su primer aniversario. Justo hace un año abría sus puertas a un público cada vez más creciente que busca llevar una vida sana y ecológica no solo a nivel nutricional, sino de pies a cabeza. Su propio nombre ya es toda una declaración de intenciones: EKOBIZI = Vida (bizi en Euskera) Eco.

Entre sus productos destacan los artículos cosméticos y de necesidad cotidiana, como prendas de ropa en algodón orgánico, piezas de decoración y ordenación en mimbre, menaje de cocina de madera... Visualmente encuentras todo organizado por secciones especiales, según las motivaciones que te hayan llevado a entrar. Puedes encontrar el rincón vegano, el del desperdicio cero con artículos totalmente reciclables o el del ecoahorro, donde poder elaborar tus packs y ahorrar con la compra.

El equipo creador de EKOBIZI sintió la necesidad de cubrir un vacío en el mercado que no atendía a las personas interesadas en llevar una vida eco, y en ello siguen trabajando cada día con el objetivo de ofrecer cada vez más artículos y más gamas de productos. Rosa Ugalde, la cara visible de EKOBIZI, nos explica cómo poco a poco tienen planteado ampliar el abanico de productos, pasando de lo más básico como el vestir o la higiene a departamentos más complejos y en los que el mundo natural aún tiene mucho que indagar. 

Por ejemplo, nos comenta, una cama. “Somos conscientes del esfuerzo y del enorme coste que puede tener una cama realizada con materiales reciclados y con un proceso totalmente ecológico, pero poco a poco podemos ir acercándonos y, al menos de momento, poder ofrecer artículos no del todo eco pero sí artesanales y con un gran valor natural y emocional”. En MATARRANIA aplaudimos esa iniciativa y les deseamos toda la suerte en su trayectoria, la cual seguiremos muy de cerca y con expectación por descubrir nuevos y sorprendes artículos en sus estantes.

Encontrarás EKOBIZI en la calle Mendigorritxu nº 138, en Vitoria-Gasteiz.



Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse