Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Dejarlo todo por una vida más natural... ¡es posible!

por
Favorito0

El mundo es de los valientes. Dejarlo todo y empezar de cero con un proyecto propio puede dar miedo, pero si acaba saliendo como uno espera las satisfacciones que da compensan todos los dolores de cabeza.

El periódico El Mundo nos presenta el testimonio de tres emprendedores que dejaron sus vidas para iniciar un nuevo proyecto. Entre ellos está Evelyn Celma y su empresa de cosmética ecológica MATARRANIA, también Blanca, agricultora regenerativa y Rubén que dejó su trabajo de geógrafo para dedicarse a los quesos de oveja. 

Todos ellos tienen en común un proyecto que les acerca más a una vida en comunión con la naturaleza. Evelyn dejó su trabajo como ambietóloga y guía turística para lanzarse a la cosmética natural. Los inicios nunca son fáciles, empezó con la recolección de las plantas, hacía las maceraciones, fabricaba el producto, gestionaba la atención al cliente... "hasta he ido puerta por puerta con mi marido explicando la singularidad de nuestros productos", explica Evelyn en el artículo.Ahora la empresa ha crecido, pero sigue manteniendo la misma filosofía de los inicios y descarta volver a la ciudad "aquí tienes más calidad de vida y es más fácil gestionar tu tiempo".

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse