Culito sano, entre los mejores productos bio para Ser Padres

Culito sano, entre los mejores productos bio para Ser Padres

Culito sano, entre los mejores productos bio para Ser Padres

La revista Ser Padres se hace eco, en su versión digital, del incremento del uso de productos 100% naturales para el cuidado de nuestros hijos. "Este tipo de productos ha incrementado sus ventas en un 21,9% en el último año, según datos recogidos por la web de Bebitus. Según ellos, los productos más vendidos son aquellos en cuya composición se incluye la caléndula, una planta con un montón de beneficios para la piel como su gran función cicatrizante".

En al artículo determinan lo que se considera orgánico, un producto que no tenga ni una molécula que no esté en la naturaleza, es decir, nada que haya podido ser creado en un laboratorio. La piel de los pequeños es muy sensible e irritable, por lo que debemos buscar los productos más beneficiosos y naturales.

En su selección de productos 100% orgánicos, aparece en tercera posición el bálsamo Culito sano 100% bio de MATARRANIA, que describen como una "crema especialmente diseñada para prevenir las irritaciones del pañal en el culito del bebé". 

Publicado el : 08/03/2018 18:48:35