Cuida cuerpo y mente en DeLuJo Zone

Cuida cuerpo y mente en DeLuJo Zone

Cuida cuerpo y mente en DeLuJo Zone

Un oasis de paz natural dentro de la gran urbe. Así podríamos definir el salón de bienestar y belleza DeLuJo Zone, un espacio acogedor en pleno centro de Madrid donde poder disfrutar de auténticos tratamientos naturales. Su abanico de servicios es tan amplio como sugerente, sobre todo porque en ellos se trabaja con las mejores marcas internacionales de cosmética orgánica y natural, entre las que MATARRANIA tiene el placer de incluirse.

De pies a cabeza puedes mimar a todo tu cuerpo con este regalo para los sentidos: tratamientos de limpieza e hidratación faciales; diseño y cuidado de cejas y pestañas; manicura y pedicura; y cómo no, los relajantes tratamientos corporales. Este spa natural ofrece hasta ocho tipos diferentes de peelings, envolturas o masajes tanto para hombre como para mujer, y en todos ellos se trabaja sin aparatología y utilizando productos respetuosos con el organismo y con el medio ambiente. Además, cuenta con tarjeta regalo para sorprender a quien quieras con un gran plan de mimo y descanso.

Este es un proyecto personal en el que sus creadores, Lurdes y José, han puesto todo su corazón además de sus nombres: DeLu(rdes)Jo(se) Zone. Ambos tenían muy claro que querían ofrecer un lugar de relax y cuidado sin aglomeraciones, con terapias alternativas y firmas de calidad que atraigan a un sector de la población cada vez más amplio que se siente atraído por el mundo bio. Por ello este salón supone todo un lujo para cuerpo y mente que no debes dejar de conocer.

Lo encontrarás en Plaza Pedro Zerolo, 4, Madrid.

Publicado el : 07/11/2017 19:21:13