Cuello y escote, la asignatura pendiente

Cuello y escote, la asignatura pendiente

Cuello y escote, la asignatura pendiente

Por fin tenemos al verdadero otoño entre nosotros. Días de frío, lluvia y viento que nos hacen abrigarnos mejor y tomar medidas para proteger nuestra salud. Pero no es lo único que debemos proteger durante estos meses, porque la piel también sufre las inclemencias del tiempo. Una buena dosis de nutrición es la mejor medicina para una piel resplandeciente.

Hasta aquí todo bien, pero la cuestión es ¿proteges por igual todas las partes de tu cuerpo? Lo aconsejable sería prestar atención a las zonas más delicadas: rostro, manos, cabello… En esa pequeña lista de prioridades siempre falla la misma zona: el cuello y el escote. Curiosamente es una de las zonas que más nos gusta lucir, pero lamentablemente también es de las primeras en presentar signos de envejecimiento, especialmente si no se toman las medidas de hidratación adecuadas. Nuestra solución: la Embellecedora de cuello y escote 100% Bio de MATARRANIA, uno de los imprescindibles de cualquier tocador. Puede tardar mucho en llegar a él, pero una vez que lo hace ya no lo abandona jamás.

Los motivos para usar esta crema así como su composición podeis consultarlos en una entrada anterior de nuestro blog en la que, con todo detalle, desvelábamos los secretos de por qué esta crema resulta tan necesaria y tan eficaz. En resumen, estamos ante una combinación de ingredientes naturales muy ricos en agentes emolientes y ácidos grasos, elementos esenciales para reparar, regenerar y nutrir la piel en profundidad.

Incorporando la embellecedora de cuello y escote en nuestra rutina diaria conseguiremos mayor elasticidad y firmeza en la zona, mejorando también la microcirculación sanguínea. La apariencia de arrugas se suaviza y la piel se vuelve más luminosa, por ello nos vemos más bellas. Pero también conseguimos dedicarnos unos minutos de mimo y paz, y por ello nos sentimos más bellas. El sugerente aroma del geranio y el lemongrass evoca frescor y juventud, por lo que no solo se ilumina tu piel sino también tu espíritu. Es tu momento, es para ti, disfruta mimándote y cuidando tu piel.

Publicado el : 16/11/2017 19:00:00