Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

¿Cómo cuidar las manos en invierno?

por
Favorito0

En invierno, las manos son una de las zonas que más sufren al estar más expuestas al frio y el viento.

Se resecan y pueden llegar a cortarse o arañarse al mínimo roce. Para recuperar la elasticidad de la piel es necesario ser constante y aplicar a diario, con un suave masaje, una buena crema reparadora. La revista Objetivo Bienestar presenta varias opciones, entre ellas la Reparadora de Manos y Uñas 100% Bio de MATARRANIA, y también algunos consejos para cuidar esta zona del cuerpo.

"En caso de tener las manos muy secas y castigadas necesitaremos como mínimo unas dos semanas de tratamiento diario para recuperar la jugosidad y la elasticidad en la piel" explica Evelyn Celma, fundadora y gerente de la firma MATARRANIA, en el artículo de la revista. 

A parte de aplicar con constancia una buena cosmética natural, también es recomendable evitar productos de limpieza agresivos, o bien usando fórmulas más afines a la piel o protegiéndolas con guantes.

Usar guantes como una barrera física contra el frio y el viento también puede ayudar a proteger las manos de las inclemencias meteorológicas y mantenerlas suaves y sanas.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse