Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Cómo buscar fácilmente productos y servicios eco

por
Favorito0

La vida sostenible es la única posible. Es la filosofía de MATARRANIA, un estilo de vida que queremos fomentar a través de todas nuestras acciones, ya sean nuestros productos cosméticos como nuestras comunicaciones, actividades o colaboraciones. Todos los comercios o blogs que os presentamos suponen opciones de consumo responsable, aunque la mayoría están relacionados con el sector cosmético, de alimentación o de salud. Por tanto la búsqueda de determinados servicios o productos a veces se presenta complicada, o al menos laboriosa. Textiles, muebles, juguetes… En internet siempre acabamos encontrando información, pero no siempre fiable, por lo que ¿y si hubiese un portal de confianza que reuniese una gran cantidad de marcas, servicios y planes de ocio respetuosos con el medio ambiente? Algo así como unas páginas amarillas eco.

Pues las hay, como por ejemplo Organics Magazine, Ecototal y Ecosectores, todas ellas diferentes en su estructura y en los servicios propuestos, pero todas igual de prácticas, completas y con gran criterio eco. Es precisamente este factor el que nos parece más relevante, que puedas confiar en que todo lo que allí se menciona o se presenta cumple con un compromiso ecológico real. Tanto para los noveles en el mundo bio como para los ya expertos, estas plataformas suponen una estupenda herramienta para localizar todo tipo de productos y servicios que nos ayuden a llevar una vida más ecológica y sostenible.

Recientemente hemos descubierto un nuevo portal que nos ha cautivado, Ecovamos. Nos gusta tanto por su espíritu como por la gran cantidad de propuestas de ocio y turismo que ofrece. Es precisamente ese sector en el que comenzó su labor y en el que se colocó como plataforma pionera, allá por 2011. Y, como casi todos los proyectos que se llevan con pasión y esfuerzo, lo que comenzó como un pequeño hobby se ha convertido en una gran comunidad a la que estamos muy orgullosas de pertenecer.

Todo empezó desde el blog personal de María José, creadora de Ecovamos, en el que compartía sus experiencias de ocio y su búsqueda de planes que tuvieran un impacto positivo tanto en las personas que lo disfrutaran como en la localidad donde tuvieran lugar. Con el éxito de seguidores y participantes pasó de blog a comunidad, y de ahí fue creciendo imparablemente hasta ser hoy un completo portal donde encontrar todo tipo de servicios que apuestan por la ecología y el bienestar en su filosofía de negocio.

En sus secciones se cruzan proyectos emprendedores, propuestas de ocio inspiradoras y, por supuesto, la comunidad seguidora del portal, personas con espíritu viajero y conciencia eco que buscan cómo cumplir con su compromiso sostenible en todos los aspectos de su vida. Nos encanta esta declaración de su web, donde dejan muy claro este concepto: “Lo que hacemos cada día marca la diferencia. Aquello que compramos y lo que no, cómo tratamos a los demás, qué conversaciones tenemos o qué comentarios consentimos en nuestra presencia, qué ropa vestimos o incluso qué comemos”.

Estudiando los principios de la comunidad Ecovamos podemos ver la simetría con nuestra propia filosofía. Compartimos todos y cada uno de esos valores, por lo que como marca de cosmética ecológica nuestros caminos tenían que encontrarse y fundirse en este proyecto social común. Os invitamos a navegar por su web, entrar a formar parte de la comunidad y descubrir el amplio abanico de opciones sostenibles que nos ofrece. Y por supuesto os animamos a participar, ya que Ecovamos es una plataforma abierta a todos donde poder compartir opiniones y experiencias de manera activa y en la que encontrar tanto destinos como compañeros de viaje. Un gran proyecto que merece el éxito que va cosechando.   

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse