Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Buddha Bowl, un nuevo espacio 100% vegano en Barcelona

por
Favorito0

Hoy queremos presentaros a Elena, que hace pocos meses se ha lanzado a la piscina y ha abierto Buddha Bowl, una tienda exclusivamente de productos veganos en Barcelona. Ella es vegana y estaba cansada de buscar por tiendas ecológicas y herbolarios productos que no fueran de origen animal, así que decidió abrir su propio espacio 100% vegano en la ciudad.

Su objetivo es ayudar a la gente, con su misma filosofía de vida, a encontrar sin dificultad y seguridad: alimentación, complementos y, especialmente, cosmética vegana; sin tener que preocuparse de ir leyendo las etiquetas de los productos. En esta tienda el cliente puede estar tranquilo de que no va a encontrar ningún producto de origen animal. 

Elena acaba de empezar, pero ya tiene ideas para hacer crecer poco a poco su tienda, impartir talleres de cosmética vegana, también de alimentación y complementos de ornamentación, como por ejemplo, velas.

Así que ya sabéis, en Barcelona en la calle de la Legalitat, 72, encontraréis Buddha Bowl, un espacio donde podréis adquirir la gama vegana de MATARRANIA.

Enhorabuena por tu nuevo proyecto Elena, esperamos que te vaya genial. 

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse