Brots, nueva herbodietética en San Cugat del Vallés

Brots, nueva herbodietética en San Cugat del Vallés

Brots, nueva herbodietética en San Cugat del Vallés

No solo en primavera brotan las plantas, también en otoño hay brotes importantes. Y en este caso no solo en el campo, si no también en la ciudad. A finales de septiembre se inauguró la tienda herbodietética Brots en San Cugat del Vallés, en una zona residencial y tranquila donde este tipo de comercio ha sido bienvenido por los vecinos, principales clientes de Anna Sistere. La propia Anna, propietaria de la tienda, es vecina del barrio desde hace 14 años, y como consumidora de productos bio echaba en falta un local que ofreciese esta alternativa cada vez más demandada.

Hace mucho tiempo que Anna descubrió su pasión por el mundo natural, pero lo ha vivido siempre como un hobbie, como una preferencia a la hora de marcar hábitos hasta decantarse por un estilo de vida saludable y respetuoso, tanto con el ser humano como con la naturaleza. Por eso comenzó a estudiar Fitoterapia, pero tuvo que aparcar su formación por motivos personales. Años después, le llegó de repente la oportunidad de hacer de su pasión su profesión, poniéndose al frente de un comercio bio en el que volcar sus conocimientos, experiencias y ganas de ayudar a todo aquel que buscase su consejo en la materia. Dice que fue todo instantáneo, que de repente surgió de la nada, como un brote verde. Brots.

Esta tienda ofrece todo lo necesario para cuidar de manera orgánica el cuerpo tanto por dentro como por fuera: alimentación, cosmética y suplementos alimenticios. Además cuenta con la visita quincenal de una dietista profesional, y no descarta aprovechar el amplio espacio del que dispone el local para proyectar en un futuro cursos y talleres como un servicio extra a su clientela. A medio plazo también cuenta con desarrollar la venta online, un paso importante para expandir el consumo de todos los artículos que vende.

Sobre la cosmética natural, cuenta en su tienda con pocas marcas no demasiado conocidas por el público general, pero que ella ha seleccionado cuidadosamente por tener un nexo en común: el uso de aceites esenciales como base de sus productos. Entre ellas, MATARRANIA, que le atrajo por el uso de las plantas que ella tanto conoce y valora.

Brots, aparte de atraer por su oferta de productos bio, llama la atención de los viandantes por ser un espacio acogedor y sencillo decorado con cajas de palés. También apasionada del diseño y la decoración, Anna siguió su propio criterio en pos de un ambiente despejado y luminoso, que invitara a entrar y sentirse cómodo, en confianza, ya que el contacto y la cercanía entre ella y sus clientes es su mayor fuente de satisfacción. Su ilusión es ser un referente de consumo eco en la zona, desde MATARRANIA le animamos en su camino y esperamos que así sea.

La herbodietética Brots se encuentra en Passeig de Francesc Macià, 70 - San Cugat del Vallés. 


Publicado el : 21/11/2017 17:00:00