Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Atención al detalle en Ona Nature

por
Favorito0

Ona Nature es uno de esos locales que llaman la atención ya desde fuera, de los que pasas por delante e inmediatamente quieres entrar, que te hacen sentir la necesidad de formar parte de ese ambiente aun sin saber qué tipo de producto o servicio ofrecen. Su amplitud, su luminosidad, la madera, la evocación a la naturaleza entra a golpe de vista y te hace sentir en paz, como si solo por estar allí mejorase tu estado de bienestar. Y eso sin ser consciente de lo mucho que pueden hacer por ti entre esas bellas paredes.

Ona Nature es un centro de estética y cosmética econatural ubicado en Berga (Barcelona). En él se ofrecen todo tipo de tratamientos de belleza llevados a cabo sin aparatología ni productos nocivos para la salud, solo con las manos de su experta esteticista y con productos cosméticos ecológicos certificados. Y no cualquier cosmético certificado, además, sino marcas que cuenten con el sello de certificación de la SOIL o de Bio.Inspecta, dos de los sellos más prestigiosos y rigurosos en sus criterios de certificación. De esta manera, Ona Nature garantiza el tratamiento y el cuidado de la piel de la forma más natural posible para sus clientes, respetando a su vez el medio ambiente. Es en este punto en el que aparece MATARRANIA, una de las marcas que ofrece en su tienda.

Este firme criterio de negocio es uno de los pilares sobre los que Mariona Caballero fundó su negocio, Ona Nature. Mariona trabajó durante muchos años como esteticista en una perfumería convencional. Gracias a su madre, que se empezó a adentrar en el mundo ecológico, fue descubriendo las ventajas de lo natural, primero en la alimentación y luego en la cosmética. Cuando descubrió la cantidad de marcas y productos eco que tenía a su alcance decidió dar un salto en su profesión, y empezar a trabajar solo con marcas naturales. Para ello se desvinculó de la perfumería y de la cosmética convencional, y alquiló un pequeño espacio en un herbolario, creando un rinconcito de cuidados estéticos a base de productos bio.

Con el tiempo y con muchas ganas de dar el salto definitivo, decidió montar su propio negocio, y sobre todo decidió hacerlo con un criterio eco muy firme y con mucha atención al detalle. Ese concepto inspiró tanto al equipo creativo que diseñó la imagen de marca como al interiorista que decoró el espacio, Manel Arisó, quien se estrenó en el diseño de un centro estético utilizando materiales eco, como la madera barnizada al agua que se ha convertido en el símbolo del local.

En cada rincón de Ona Nature surge un nuevo detalle en pos de la comodidad y del bienestar de sus clientes, como el lavabo y ducha individual en cada cabina, las zonas de relax y pruebas en la parte de tienda, los cómodos sillones de manicura y pedicura...Para Mariona es muy importante que su cliente disfrute su momento de relax, que disfrute de los tratamientos en un ambiente íntimo y cálido, para lo que recurre a la aromaterapia, colorterapia y a la musicoterapia. Además ella está presente durante toda la sesión para ayudar al cliente a recuperar la paz interior, a cargar su energía y a alcanzar un estado de bienestar que le acompañe al salir del centro. Ella misma nos lo cuenta: “En Ona Nature queremos potenciar la belleza natural y hacer que los clientes durante la sesión experimenten una sensación de paz a todos los niveles, tanto físico como mental y energético”.

Ona Nature se encuentra en la Plaça dels Països catalans s/n, 08600 Berga (Barcelona)

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse