Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Alimenta tu salud con La Calabaza

por
Favorito0

La Calabaza es una tienda ecológica ubicada en Gijón que ofrece una amplia variedad de productos de alimentación, hogar, cosmética... En ella encontramos en su mayoría marcas certificadas ecológicas, aunque también podemos encontrar productos naturales y artesanales, procedentes de productores locales seleccionados por su calidad y cercanía. Desde sus inicios en 2010 ha ido evolucionando para dar servicio a su creciente clientela, brindándole nuevos productos, nuevos formatos o atendiendo a sus peticiones específicas incorporando nuevas referencias.

Todo empezó con Luis, que inició este pequeño proyecto personal con el fin de acercar el producto eco al consumidor con el mejor precio posible. Casi 8 años después, La Calabaza cuenta con un equipo de 5 personas que, aunque no todos sean familia, sí han conseguido un ambiente familiar y cercano que llega al cliente y consigue fidelizarlo. Todos comparten la filosofía de La Calabaza: la salud es la base de la vida, tanto la salud personal como la del planeta; y aparte de trabajar hay que vivir y disfrutar la vida personal, por lo que aúnan esfuerzos para compatibilizar turnos y conciliar. El perfil de este proyecto no podría ser más afín a MATARRANIA, ya que compartimos filosofía y valores.

El equipo al completo disfruta con su labor de fomentar la conciencia por el consumo ecológico, viendo cómo evoluciona el cliente, cómo comienzan su andadura por el lado eco y van aprendiendo, formando su propio criterio y siendo consciente de lo que compra y de lo que significa. Según nos cuentan en La Calabaza, los clientes leen más las etiquetas, se interesan en saber el origen de los productos y respetan su valor, especialmente en cosmética, donde aprecian su selección con sellos de certificación ecológica y marcas de calidad.

Además de la tienda física, La Calabaza cuenta con servicio de venta online a todo el territorio nacional, pero por razones obvias centran el servicio de alimentos frescos a la provincia de Asturias. Este es uno de los puntos fuertes de la tienda, su sección 'Huerta eco'. En ella ofrecen las mejores frutas y verduras ecológicas, libres de pesticidas, fungicidas y otros productos químicos, recogidas en el momento óptimo y con todo su olor y sabor. Es el símbolo más representativo de esta alimentación sana y sostenible que fomentan, el símbolo de lo natural, el símbolo de La Calabaza.

Puedes encontrar La Calabaza en calle Luanco, 14- 33207 Gijón (Asturias)

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse