Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Aceite hidratante sensual bio, ¿para qué es y cómo se usa?

por
Favorito0

Suelen comprarlo más los hombres que las mujeres, o más bien, las mujeres lo compran para sus hombres, pero la verdad es que sea para quien sea, un masaje suave con un aceite rico y sugerente, cálido y sensual, es el mejor estimulante que puede recibirse y darse.

El aceite hidratante corporal sensual bio puede usarse de varias formas, pero siempre va a dejar tu piel suavesedosa y con un sugerente perfume que estimula los sentidos, un perfume profundo, amaderado y exótico, que mezcla sabiamente la nuez moscada y el patchoulí.

  • Como aceite de pareja, puede usarse para las caricias y masajes en todo el cuerpo, inclusive en las zonas íntimas, pudiendo usarse como lubricante y además, es comestible. Al ser sólo aceite y no contener agua, permite que las manos se deslicen suavemente sobre la piel, aportando calor y sensualidad al tacto. Es una hidratante completamente natural, sin aceites minerales, derivados del petróleo y que taponan la piel, ni tampoco parafinas, ni parabenos ni PEG's, ni conservantes ni colorantes. Puedes usarlo tranquilo porque es 100% libre de tóxicos.
  • Como aceite hidratante corporal, después de la ducha diaria o el baño, es perfecto. Deja la piel muy suave, hidratada y nutrida durante todo el día (o la noche). Su perfume es distinto, sugerente, no muy intenso pero sí perdura durante bastante tiempo. 
  • Es perfecto como estimulante personal, en esos diás en los que apetece pisar fuerte o simplemente, dar rienda suelta a tu feminidad o masculinidad.

Y como siempre, con la garantía de que MATARRANIA selecciona los mejoresingredientes naturales para su elaboración y envasado, con ingredientes cercanos y de Km0, con procesos artesanales pero actualizados a las exigentes normativas de seguridad de cosméticos. 

No dejes de probarlo, ¡te encantará!

Productos relacionados

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse