Aceite hidratante sensual bio, ¿para qué es y cómo se usa? - MATARRANIA

Aceite hidratante sensual bio, ¿para qué es y cómo se usa?

Aceite hidratante sensual bio, ¿para qué es y cómo se usa?

Suelen comprarlo más los hombres que las mujeres, o más bien, las mujeres lo compran para sus hombres, pero la verdad es que sea para quien sea, un masaje suave con un aceite rico y sugerente, cálido y sensual, es el mejor estimulante que puede recibirse y darse.

El aceite hidratante corporal sensual bio puede usarse de varias formas, pero siempre va a dejar tu piel suavesedosa y con un sugerente perfume que estimula los sentidos, un perfume profundo, amaderado y exótico, que mezcla sabiamente la nuez moscada y el patchoulí.

  • Como aceite de pareja, puede usarse para las caricias y masajes en todo el cuerpo, inclusive en las zonas íntimas, pudiendo usarse como lubricante y además, es comestible. Al ser sólo aceite y no contener agua, permite que las manos se deslicen suavemente sobre la piel, aportando calor y sensualidad al tacto. Es una hidratante completamente natural, sin aceites minerales, derivados del petróleo y que taponan la piel, ni tampoco parafinas, ni parabenos ni PEG's, ni conservantes ni colorantes. Puedes usarlo tranquilo porque es 100% libre de tóxicos.
  • Como aceite hidratante corporal, después de la ducha diaria o el baño, es perfecto. Deja la piel muy suave, hidratada y nutrida durante todo el día (o la noche). Su perfume es distinto, sugerente, no muy intenso pero sí perdura durante bastante tiempo. 
  • Es perfecto como estimulante personal, en esos diás en los que apetece pisar fuerte o simplemente, dar rienda suelta a tu feminidad o masculinidad.

Y como siempre, con la garantía de que MATARRANIA selecciona los mejoresingredientes naturales para su elaboración y envasado, con ingredientes cercanos y de Km0, con procesos artesanales pero actualizados a las exigentes normativas de seguridad de cosméticos. 

No dejes de probarlo, ¡te encantará!

Publicado el : 29/08/2016 11:39:43