Abre Caléndula Cosmetics, un espacio de cosmética ecológica y natural - MATARRANIA

Abre Caléndula Cosmetics, un espacio de cosmética ecológica y natural

Abre Caléndula Cosmetics, un espacio de cosmética ecológica y natural

Calendula Cosmétics hace muy poquito que ha abierto sus puertas. Se trata de un comercio electrónico especializado en cosmética ecológica y natural. Es un proyecto familiar, integrado por Ana, David, Antonio y Eva. La idea surgió de la necesidad; Ana es madre dos niños y uno de ellos tiene piel atópica, una afección dérmica que padece mucha gente, especialmente los más pequeños. Intentando encontrar el mejor tratamiento para aliviar los problemas de su hijo descubrió la cosmética natural.

Fascinada por los beneficios de los productos ecológicos y libres de tóxicos se animó a empezar un proyecto profesional al que rápidamente se apuntaron su marido y familia. Hicieron un intenso trabajo previo de formación e investigación para ofrecer el mejor catálogo de productos de cosmética natural y cosmética ecológica de primera calidad.

Ahora ya hace unos meses que están inmersos en el negocio, van poquito a poco, con pasos firmes, seguros de su proyecto porque saben que cuentan con los mejores productos, entre ellos la cosmética bio de MATARRANIA.

Publicado el : 17/10/2017 11:17:20